Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Los mejores comparadores de productos para tu tienda online

Visit link

Cualquier tienda online, para poder llegar a mayor número de potenciales clientes, ha de saber que una importante estrategia de social media es lanzar su producto en los diferentes directorios y comparadores que existen. Estos realizan un control y un seguimiento continuo y personalizado de las tiendas y sus campañas.

Si, por ejemplo, tienes tu tienda online en prestashop, existen multitud de comparadores que facilitarán el acceso a tu producto dentro del llamado social E-commerce. Uno de los más importantes es Shopmania, que permite crear widgets de la tienda e incluirlas en otras páginas, blogs, etc; así como integrar tu página en Facebook. Ofrece también una aplicación móvil para comparar sus productos, todo de forma gratuita.

Por su parte, Twenga está presente en más de 138.000 tiendas y compara precios de más de 290 millones de productos. Estos, ordenados por categorías, son ofertados en su importe más bajo. Es posible la interacción, al ver el cliente la evolución del precio e ir valorándolo, creando alertas o compartiéndolo por e-mail.

Otro comparador es Kelkoo, que además de contar con las opciones de los anteriores al visualizar los diferentes productos, valorarlos o compartirlos, puede ofertar gratuitamente promociones o cupones de estos. También cuenta con herramientas de monetización selectiva para las búsquedas.

Por otro lado Shoppydoo, que pertenece a la compañía Network Internacional de ShoppyDoo, ofrece una interfaz de gran sencillez para facilitarle a los usuarios las búsquedas. Cuenta con información completa, ficha técnica, una tabla de precios y reseñas del producto. Es especialmente idóneo si tu producto se distribuye a escala internacional, igual que ocurre con nuestra última propuesta, Shopalike. Se trata de un comparador que facilita la presencia de tu tienda online en el extranjero mediante el posicionamiento de tus productos a su público objetivo.

Todos ellos, con sus diferencias, contribuyen a visibilizar tu tienda online en la red.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer