Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Marketplace local a medida premiado

blank
blank Visit link
05 Oct / 2021
Autor: admin Etiquetas: Comentarios: 0

Bookmark and Share

En Weblidera desarrollamos proyectos a medida para nuestros clientes. Siempre buscamos la calidad en el resultado final.

Uno de nuestros proyectos más recientes, Alziraescomercio, un marketplace local ha recibido una mención honorífica en el III Concurso de Ideas Tecnológicas para el Comercio Minorista en la categoría de ideas orientadas a dotar de soluciones tecnológicas a áreas comerciales urbanas.

La plataforma Alziraescomercio se desarrolló a finales del año 2020, apoyada por IDEA, la agencia de desarrollo local del ayuntamiento de la ciudad. La idea era impulsar al comercio local después de la crisis del coronavirus mediante la digitalización dentro del programa de apoyo a la competitividad del comercio minorista.

Para lograrlo se desarrolló a medida una plataforma de marketplace local en la que los comercios de la ciudad podían montar de manera gratuita una tienda online donde comercializar sus productos. Además, el transporte del producto al hogar de los consumidores se hacía de manera gratuita a las localidades más cercanas en transporte eléctrico.

De ese modo, se reducen los gastos de logística para el negocio y los consumidores tienen de forma unificada a golpe de clic todos los productos que necesiten de sus comercios locales favoritos.

A continuación, os dejamos algunas fotos de los representantes del Ayuntamiento de Alzira recogiendo el premio, organizado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, la FEMP y Correos.

Entrega de premios Marketplace local

Entrega de premios mención de honor Marketplace local

 

¿Te interesa desarrollar un marketplace local para tu ciudad o cualquier otro proyecto a medida? Contacta con nosotros y te ayudamos a hacerlo posible.




/// Aún no hay comentarios, sé tú el primero

/// Deja una respuesta

*


footer

Abrir chat
¡Contáctanos!