Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Mejora tu tienda online permitiendo su visualización en móviles

Visit link

La creación de una tienda online adaptable te permitirá que cualquier usuario que desee visitar tu tienda, desde su móvil, tenga una experiencia de compra agradable que invite a \»volver\». Esta es la palabra clave: volver, es decir, tener recurrencia. Porque si lo que ofreces es una pobre visualización en móviles, te aseguramos que esa persona buscará otra tienda y habrás perdido así una oportunidad de venta. Según un estudio realizado por la consultora Harris Interactive, en abril de este año, ante una mala experiencia móvil el 16% de los clientes se mostraría dispuesto a acudir a la competencia, mientras que el 13% optaría por abandonar la página y no volver. Estos datos confirman la importancia de la creación de la tienda online responsive.

Tener una web mobile es importante para los negocios porque aumenta muchísimo la capacidad de venta. La optimización móvil es indispensable para garantizar la experiencia de usuario y fomentar la conversión a venta. Pero no solo eso, sino que también nos encontramos con otros beneficios: el responsive web design no depende de sistemas operativos, sino que funciona en iOS, Windows, Android… Además, la tienda online adaptable puede ser compatible con los gestores de contenido, facilitándote así su actualización. Por otro lado, puede ser de gran ayuda en el SEO ya que Google posiciona las webs en las búsquedas desde móvil, valorando si estas están adaptadas al dispositivo o no.

La visualización en móviles te llevará a mejorar tus niveles de conversión notablemente ya que estarás dando al usuario una puerta de acceso desde cualquier dispositivo. Además de adentrarte en la nueva era del diseño y la comunicación online, crear tu tienda online responsive significará que realmente apuestas por la innovación y que quieres dar siempre lo mejor a tus visitantes. ¿Te animas a unirte a la era del web mobile?




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer