Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Mobile Marketing: ¿Por qué es importante para tu negocio?

Visit link
21 Feb / 2017
Author: Weblidera Tags: , , Comments: 0

Bookmark and Share

Invertir en Mobile Marketing es una de las tendencias más en auge para potenciar los resultados de una tienda online. Los usuarios cada vez interactúan más con sus dispositivos móviles que a través del ordenador, motivo por el las empresas se están volcando en ofrecer sus contenidos a través del móviles y tablets.

¿Qué opciones nos ofrece el Mobile Marketing?

Aplicaciones móviles

Las aplicaciones de negocios crecen año a año debido a su capacidad para generar relaciones sostenibles con clientes actuales y potenciales. Sirven para mostrar información de productos y descuentos exclusivos que ayudan a crear comunidad de marca.

Con la aplicación móvil, el usuario encuentra todo lo que necesita saber sobre una empresa de forma inmediata, mejorando notablemente la percepción sobre la misma.

Anuncios en móviles

Los anuncios especializados para móviles cada vez están más presentes en nuestros dispositivos. Tanto a través de Google Adwords, como de perfiles sociales como Facebook, Instagram o Twitter se pueden realizar anuncios únicamente para móviles en los que segmentar según las características de tu público. De este modo es posible conseguir un mayor retorno de la inversión.

Whatsapp como herramienta de negocio

Establecer un contacto de Whatsapp para poder comunicarse fácil, rápidamente y sin coste con la empresa es una gran oportunidad para todo tipo de negocios de establecer relaciones más directas con sus clientes. Ahora bien, es importante contestar a los mensajes de los clientes y ofrecer soluciones útiles, ya que de no hacerlo, la imagen de la empresa podría verse perjudicada.

Estrategias para tiendas online

El denominado M-Commerce (comercio móvil) es cada día más habitual en nuestra sociedad. Las ventas a través de dispositivos móviles crecen mes a mes, por lo que las empresas deben adaptarse a esta situación elaborando estrategias de marketing adaptadas a móvil.

Ofrecer una web amigable e intuitiva desde entornos móviles facilitará aumentar la confianza de los usuarios y conseguir así una mayor facturación el Ecommerce.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer