Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Nueva actualización del algoritmo de Google

Visit link
21 Mar / 2019
Author: Weblidera Tags: , , , , Comments: 0

Bookmark and Share

Una vez más, Google ha lanzado una nueva actualización del algoritmo que podría cambiar de nuevo las reglas en SEO.

Su nombre es Florida 2, tiene efectos globales y se aplicará a lo largo de esta semana, ya que fue lanzada el pasado día 12 de marzo según un mensaje en Twitter.

Por el momento, no hay mucha información al respecto sobre cuáles son estos cambios y ha pillado por sorpresa a empresas y responsables de marketing.

Esto significa que será más complicado obtener datos sobre el tráfico real y ver cómo afectará a las estrategias de SEO mientras esperamos a que se terminen las actualizaciones de los algoritmos y sepamos hacia donde debemos ir. Los resultados a finales de semana podrían ser muy importantes.

Esta actualización será una de la más grandes en los últimos años según el Search Engine Journal. Lo que posiblemente signifique cambios importantes en la organización de los rankings de páginas.

Google aseguraba en un hilo de Twitter que mientras hay sitios que reportarán caídas en su visibilidad, algunos otros obtendrán ganancias, y, asegura, que no sucede nada malo con los resultados que estén obteniendo rendimientos más bajos. Las páginas que saldrán beneficiadas con este cambio serán aquellas que previamente se encontraban infravaloradas por el algoritmo del buscador.

Como todavía no se sabe cierto en que desencadenará todos estos cambios, los expertos en SEO y las empresas deberán esperar y estar atentos a las novedades para poder aplicar las nuevas estrategias en SEO más oportunas.

Es importante estar informado lo mejor posible, porque, “no obstante, si nosotros nos relajemos la competencia sigue actuando”.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer