Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Nuevas barreras de Google para el contenido que se pase de la raya

Visit link

Todos los expertos en marketing y los expertos en Prestashop debemos estar atentos cada vez que Google tiene alguna decisión acerca del contenido en su buscador.

Dentro de este contexto, todos los expertos en Prestashop nos hemos hecho eco de la idea que lleva Google de tomar medidas para luchar contra el contenido extremista.

Antes de Google, lo ha hecho Facebook y cada vez con más ayuda y más fuerza y ahora el buscador más grande del mundo toma cartas en el asunto.

De esta manera, los agentes del universo 2.0 se han comprometido a poner medidas para controlar la existencia de material sensible y/o extremista.

Como nos cuentan en Marketing Directo, “El consejero general de Google, Kent Walker, ha prometido incrementar el uso de la tecnología para identificar contenidos en vídeo de temáticas terroristas, tal y como recoge Financial Times.”

El objetivo que persiguen todas las medidas y ayudas son el aumentar la rapidez en la que se detecta este tipo de contenido y para conseguirlos no solo se mejorará la tecnología que haya detrás sino que también aumentará el número de personas vigilando en Youtube, encargados de valorar contenido.

Así, el contenido que no cumpla los requisitos o se consideren de odio o extremista serán mostrados con una advertencia y no serán monetizados ni recomendados.

Está claro que cada vez son más las plataformas que quieren tomar cartas en este asunto y no descartan la idea de trabajar juntas para desarrollar nueva tecnología y enfrentarse de manera conjunta a la difusión de contenido terrorista o cualquier otro dañino.

Desde Weblidera aplaudimos todas estas medidas por parte de las empresas que realmente “gobiernan” el mundo, bajo nuestro punto de vista de expertos en Prestashop.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer