Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Por qué contratar a expertos en Prestashop para tu tienda online

Visit link

El crecimiento del e-commerce a nivel mundial ha sido vertiginoso gracias al impulso de la tecnología, que lo ha convertido en el medio más utilizado por los empresarios para obtener ganancias con un mínimo de inversión.

Importantes compañías y pequeños emprendedores están adoptando esta nueva forma de hacer negocios, atraídos por sus ventajas y la enorme cifra de usuarios que diariamente optan por realizar sus compras en la red.

Muchos nuevos empresarios, impacientes de iniciarse en el e-commerce, eligen Prestashop para crear sus tiendas, pero ignoran cómo sacar provecho a esta plataforma o desconocen cuáles son las estrategias de mercado apropiadas, por lo que ven limitadas sus oportunidades de crecimiento.

Contratar un experto Prestashop o agencia Prestashop, puede ser la solución para dar los primeros pasos de manera firme y segura; una inversión que sin duda reportará ganancias significativas para la naciente empresa.

Si todavía no has buscado asesoría, en Weblidera Marketing te damos algunas razones por las que debes contratar expertos en Prestashop para tu tienda:

  • Se requieren conocimientos de programación: Tú puedes abrir una tienda sin tener conocimientos de informática, pero aspectos técnicos como el hosting, dominio, diseño de conversión, URLs, backlinks, landigs, módulos, etc; requieren la orientación de un experto en Prestashop.
  • Tu tienda debe regirse por principios SEO: Todo negocio necesita de estrategias de marketing digital para posicionarse, por eso Prestashop ha incluido valiosas herramientas de mercado. Sin embargo, es recomendable acudir a un experto SEO Prestashop que pueda optimizar las URLs, Keywords de títulos, descripciones de productos, etc, para lograr su posicionamiento en los buscadores.
  • Es necesario conocer el sector de productos o servicios en el que compites: Los expertos Prestashop conocen el comportamiento del mercado y saben qué estrategias pueden ayudarte a obtener el éxito rápidamente, desde la plataforma de negocios en la cual operas.

En conclusión, recurrir a un experto es cuidar tu inversión; un uso básico de plataforma puede reportar ciertas ganancias, pero su uso eficiente puede catapultar tu negocio, multiplicar tu cartera de clientes y generar ganancias millonarias.

 




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer