Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿POR QUÉ ELEGIR PRESTASHOP PARA TU TIENDA ONLINE?

Visit link

Si deseas emprender un negocio en eCommerce, te recomendamos Prestashop. Esta es una plataforma Open Source sumamente sencilla, potente y eficiente, que ofrece grandes beneficios, a precios muy accesibles.

Posee más de 5000 módulos gratuitos y de pago, aproximadamente 500 funciones, y más de 1900 temas acordes a cada actividad comercial, los cuales puedes editar o modificar, para personalizar la imagen de tu marca. Es ideal para Cross Selling, y puede integrarse con eBay y Amazon.

Te permite organizar, categorizar y comparar los productos, haciendo una eficiente gestión del stock, además es capaz de manejar gran volumen de tráfico hacia la tienda, con alta eficiencia.

También ofrece módulos profesionales, para quienes buscan posicionar la tienda con estrategias claras de mercado. Si bien, para configurar y ajustar estos módulos requerirás de una agencia Prestashop, los resultados que obtendrás serán más que compensatorios.

Da a tu negocio proyección internacional, pues tiene presencia en 195 países, capacidad para soportar 40 idiomas, y casi todo tipo de monedas. Además, su sistema de geolocalización, traduce el contenido de la tienda al idioma del país, desde donde se accede al portal, para facilitarte la captación de clientes.

Esta novedosa plataforma utiliza principios SEO de posicionamiento orgánico, como URL amigables, meta etiquetas por página y productos, y keywords; todas editables, en Weblidera Marketing podemos ayudarte a optimizarlas cuando desees o potenciar al máximo estas características.

Trabaja con protocolos SSL para proteger la información de tus clientes, ofrece garantías de seguridad ante ataques cibernéticos y encriptación de datos. Cuenta con varios niveles de permiso, para cada rol de usuario, y acceso al back office, mediante usuario y contraseña.

Continuamente ofrece actualizaciones para los módulos y temas, incorporando innovadores recursos para optimizar la gestión comercial, con aplicación de costes de desarrollo y mantenimiento tres veces menores que en otras plataformas.

Para los aspectos de programación puedes necesitar de un experto Prestashop que te ayude en todo el proceso de creación de tu tienda, para alcanzar un buen posicionamiento en los motores de búsqueda, altos Clics de visita y ventas.

En Weblidera Marketing esperamos que te haya sido útil la información y si aún tienes dudas, podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer