Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Por qué Prestashop?

blank
blank Visit link
23 May / 2017
Author: Weblidera Tags: , Comments: 0

Bookmark and Share

Desde hace unos 10 años Prestashop nació en Francia para ayudar a los empresarios a que sus productos o servicios puedan ser de éxito seguro. Prestashop les daba la posibilidad de hacer tiendas online con las mejores prestaciones y ventajas. Esta no es solo la opinión de nuestros expertos en Prestashop, sino que es una realidad.

En la actualidad se ha convertido en un referente dentro del mundo e-commerce. Prestashop ya permite que puedas potenciar tus ventas a través de la e-commerce en todo el mundo. Esto es una ventaja para los comerciantes que quieran expandir su negocio más allá de nuestras fronteras.

Este software está teniendo un elevado éxito mundial por numerosas razones, entre ellas todas las funcionalidades que ofrece para crear una tienda online totalmente personalizada y cuenta ya con más de 250.000 usuarios por todo el mundo.

Empezando porque es un sistema de software “gratuito”, es muy fácil de manejar y podrás tener lista tu tienda online con solo unos sencillos pasos y aparte,  podrás gestionar completamente tu tienda, tus clientes, catálogo, etc… Esto hace que puedas tener una completa autonomía en la gestión de tu tienda online y control sobre tus ventas.

Contiene más de 500 funcionalidades y 5000 módulos, por lo atnto, tienes un gran abanico para elegir, además, dispone de un código abierto  que es de los más económicos que podrás encontrar en el mercado.

Empresas multinacionales de relevada importancia han confiado ya en Prestashop, y con la ayuda de este software, han conseguido llegar hasta donde están y ser las mejores tiendas online del mundo, así que, el éxito puede estar asegurado si la idea es buena.

Sin duda, un magnifico sistema para conseguir ser el mejor en cualquier tipo de mercado.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer

Abrir chat
¡Contáctanos!