Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// POSICIONAMIENTO WEB

Visit link

A todo negocio le gustaría aparecer en el primer lugar del buscador, en los últimos tiempos son muchos los que lo intentan, hasta los pequeños negocios.

En Weblidera Marketing como expertos en Prestashop y tiendas eCommerce te contamos como hacerlo.

El tráfico derivado de buscadores es más fuerte que cualquier otro método de trafico web para vender más en internet. Este hecho ha conllevado la contratación por muchas empresas de SEO o campañas de Adwords, a partir de ahora Google Ads, con ingresos muy elevados al mes.

Pero las medianas y pequeñas empresas no se pueden permitir invertir esas cantidades de dinero.

¿Cómo posicionarse sin invertir en SEO?

El método que pueden utilizar la pequeña empresa y los emprendedores para tener oportunidad de que Google les posicione, es crear contenido de calidad. Si tu contenido responde al cien por cien lo que busca el usuario, Google posicionará tu resultado en un buen puesto.

Te damos 5 TRUCOS que te ayudaran a posicionarte:

1.Indexa solamente el contenido que quieres rankear, si seleccionamos solo el contenido que interesa, le estaremos haciendo un favor a Google quitándole secciones que no son de su interés. Tendremos que seleccionar el contenido que no queremos indexar y ponerlo en no index. Esto se realiza desde el módulo CMS de WordPress dentro del plugin de SEO.

  1. Enlaces internos (no follow) y externos (do follow) se debe enlazar como interno los enlaces a post o páginas que resulten relevantes para nuestro público. Pero sí que podemos poner enlaces a redes sociales, banners etc. en no follow
  2. Investigar qué es lo que escriben los usuarios en el buscador, escribe las palabras por las que crees que te buscan y observa lo que aparece. Existen herramientas como Keyword Planne o Google Trends, dónde nos muestran soluciones gratis para conseguir un resultado bueno. Está claro que no será tan óptimo como en las de pago, pero nos servirá de ayuda.

4.Consigue más links, no solo en redes sociales también en comentarios y páginas web externas, Google da puntos para posicionamiento por esto.

  1. Intenta fidelizar a tus usuarios y conseguir trafico potencial, crea contenido que resulte interesante, haz publicidad de tu sitio, pero sin hacerte pesado. Deja a la gente con ganas de leerte más.

En Weblidera Marketing esperamos que te haya sido útil la información y si aún tienes dudas, podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer