Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Prepara YA tu ecommerce para la Navidad

Visit link

Diciembre ya está aquí. Quedan tan sólo días para que las fiestas navideñas den el pistoletazo de salida. Ya deberías tener la estrategia de tu ecommerce preparada para dar la bienvenida la Navidad y superar con creces a tu competencia. ¿Todavía no la tienes lista? Que no cunda el pánico, con la ayuda de los mejores expertos y nuestros consejos, todo será más fácil. ¡Toma nota!

5 Estrategias clave para tener éxito en Navidad:

1-      Retrasa tu periodo de devoluciones hasta después de reyes:

Hay que tener en cuenta que el público suele adelantar las compras por lo que, si ofreces una devolución más tardía, por ejemplo hasta el 15 de enero, estarás ofreciendo un valor añadido a tus clientes y no sólo te lo agradecerán sino que superarás a toda aquella competencia que tenga políticas más restrictivas.

2-      Ten en cuenta el tiempo de envío de los productos:

Es muy necesario que los regalos lleguen a tiempo por lo que, si sabes que un producto va a demorarse y no podrán ofrecerlo para Navidad pero sí para Reyes: ¡avisa! Y hazlo de forma muy clara, tanto en el propio producto como después de realizada la compra al confirmarla.

Será muy importante para evitar crisis de reputación y opiniones negativas.

3-      Realiza promociones puntuales de CPC:

Teniendo en cuenta que el SEO es muy lento, lo más inteligente es seguir estrategias conjuntas e invertir en coste por click en momentos de máxima competitividad, por ejemplo, ¡ya mismo!

4-      Ofrece los productos con envoltorio navideño:

Si existe la posibilidad y tienes los medios necesarios para hacerlo, será un factor muy influyente en la satisfacción del cliente que inclinará la balanza en positivo tanto ahora como si en un futuro desean vuelven a comprar. Es sin duda una estrategia única de FIDELIZACIÓN.

5-      Ofrece descuentos de última hora:

La misma semana de Reyes, si tu política de envío te permite servir los productos a tiempo, acelera la decisión de compra con descuentos en aquellos productos donde tengas más margen, en aquellos que te interese liquidar stock, en los que más se haya interesado la gente, etc. y deja bien claro en las creatividades de la web y en los anuncios que llegarán a casa justo a tiempo, ofreciendo por supuesto garantías de devolución en caso de no hacerlo.

¿Necesitas ayuda? ¡No pierdas más tiempo y cuenta con expertos!

Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer