Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PrestaShop 1.7.1.0 ya está disponible y ¡nosotros lo tenemos!

Visit link
27 Abr / 2017

Bookmark and Share

Como expertos en Prestashop es normal que siempre estemos al tanto de cualquier actualización, por lo tanto, os presentamos la nueva versión de Prestashop en este post y os recomendamos que no os vayáis quedando atrás.

Los expertos en Prestashop estamos muy contentos con las nuevas actualizaciones, ya que, el abanico de posibilidades se va abriendo cada vez más y es que ahora puedes personalizar una web al 100% con Prestashop.

Aquí os dejamos algunas de las ventajas que nos han llegado desde Prestashop Oficial:

1. Optimización, resultados y funcionalidades

La nueva versión de Prestashop se presentó hace ya algunos meses pero ahora se puede descargar, así que, no hay excusas.

Podréis observar muchas mejoras de una versión a otra y vamos en aumento. La familia de expertos en Prestashop tiende a hacerse grande y nosotros felices.

2. Más módulos

Muchos de los módulos de la versión 1.6 que no aparecían en la versión 1.7.0.0 están ahora disponibles para las tiendas online en la nueva versión, esta vez además de actualizarse se han recuperado módulos para que se puedan continuar utilizando pero con mejor calidad.

Algunos de ellos serán:

– Módulo de mejores ventas
– Módulo de nuevos productos
– Módulo de ventas cruzadas
– Módulo de Paypal

3. Navegación del back-office optimizada para móviles

Nos hemos esforzado en mejorar el diseño adaptativo de la navegación del back-office. Esto significa que gracias a la nueva versión de Prestashop podrás navegar fácilmente por tu back-office desde cualquier dispositivo móvil. Lo sabemos, ¡esto es muy TOP!  Aunque para nosotros es llevarnos el trabajo a cualquier lado.

Además nos ha llegado que el uso para el teclado será mucho más intuitivo.

4. El módulo de esta actualización facilita la migración desde otras versiones

Si estás buscando migrar la versión anterior a la nueva, siempre recomendaremos contar con profesionales y expertos en Prestashop siempre ya que optimizarán tiempo, dinero y conseguirán mejores resultados.

Pero si eres muy valiente, podrás realizarlo fácilmente siguiendo las instrucciones que te facilite Prestashop.

5. Numerosas mejoras gracias a los contribuyentes

La versión 1.7.1.0 cuenta con importantes mejoras. Los desarrolladores contarán con numerosos hooks que han sido creados para la ocasión, al mismo tiempo, el Tema de Inicio ha sido revisado y las traducciones podrán ser importadas con más facilidad. Para más información, visita nuestro blog de desarrolladores buil.prestashop.com




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer