Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PRESTASHOP: MODO CATÁLOGO

Visit link

¿Tienes una Tienda Online con Prestashop y necesitas ayuda para ponerlo en modo catálogo? En Weblidera Marketing, como expertos en creación y gestión de Tiendas Online con Prestahop, te marcamos las sencillas pautas y te explicamos qué cambios conlleva esta acción.

Si solo quieres que aparezcan los productos que tienes en el catálogo o simplemente quieres poner esta opción durante el mantenimiento de tu web, Prestashop te ofrece esta posibilidad solo con realizar unos sencillos pasos:

  1. En Primer lugar, ve al Panel de Gestión de Prestashop.
  2. Luego Preferencias.
  3. Dentro de preferencias a Productos.
  4. Una vez dentro te aparecerá la opción Modo Catalogo, actívala dando clic a SI.
  5. Por último, haz clic en Guardar.

Cuando hayas guardado podrás comprobar una serie de cambios que se han producido en tu web.

Ya no dispondrás de carrito de compra, no se podrán realizar pedidos y no aparecerá el precio de los productos, pero si observas que se ha eliminado información que deseas que aparezca puedes añadir algunas OPCIONES:

  1. En el caso de que los servicios que ofreces tengan precios variables y se necesiten hacer un presupuesto a medida.
  2. Si solo quieres poner la tienda en mantenimiento, no quieres que aparezca la función de compra para que no se ejecute ningún pedido, pero sí que aparezcan los precios.
  3. Si es esta última opción lo que necesitas NO deberás poner la tienda en modo catálogo, solo tendrás que acceder a cada producto y modificar la disponibilidad. Desde Opciones-disponible para pedido y seleccionamos “muestra precio”, guardar y permanecer y finalmente pulsamos el botón vista previa que tenemos encima de la página podremos comprobar que se ha realizado correctamente la función.

Si tienes algún problema en realizar alguno de estos cambios, en Weblidera Marketing te podemos ayudar.

¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer