Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PRESTASHOP: ORDENAR PRODUCTOS

blank Visit link

Si tu tienda Prestashop cuenta con un catálogo con infinidad de productos, te puede resultar un tanto complicado ordenarlos. Pero tenerlos ordenados dentro de las categorías y subcategorías es fundamental para facilitar las compras a tus clientes. Este factor es determinante para la decisión de compra y la experiencia que se llevaran los usuarios.

Hay módulos en Prestashop que ofrecen esta función a tu tienda, en este caso será necesario el módulo de ordenar productos dentro de las categorías.

Este módulo ofrece diferentes opciones para establecer el orden de los productos de cara al público o destacar los más vendidos: por categoría, precio o stock (ascendente / descendente) y fecha (ascendente / descendente).

Algunas de las ventajas de tener los productos ordenados con un módulo son:

  • Lograr una buena estética de tu tienda.
  • Tener un orden distinto en cada categoría. Una manera sencilla de ordenar en bloque y que es compatible con todas las versiones de Prestashop.

¿Qué hago para ordenar los productos?

En primer lugar, tienes que instalar el módulo desde la página Lista de módulos -> Añadir nuevo módulo, después selecciona el enlace lgfreeshippingzones.zip, dirígete a Catalogo -> Ordenar productos y finalmente, para que se ejecute de manera correcta, debes pulsar en el enlace que aparecerá en un cuadro verde o puedes acceder a Preferencias -> Productos -> Paginación. Comprueba que en la opción por defecto aparece: posición de la categoría y ya está listo para guardar.

Desde Weblidera Marketing esperamos que te haya servido de ayuda esta información.

Si te ha quedado alguna duda y quieres ponerte en manos de profesionales, en Weblidera marketing estamos a tu entera disposición.

¡Somos expertos en Prestashop en Valencia!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer