Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PRESTASHOP: ORDENAR PRODUCTOS

Visit link

Si tu tienda Prestashop cuenta con un catálogo con infinidad de productos, te puede resultar un tanto complicado ordenarlos. Pero tenerlos ordenados dentro de las categorías y subcategorías es fundamental para facilitar las compras a tus clientes. Este factor es determinante para la decisión de compra y la experiencia que se llevaran los usuarios.

Hay módulos en Prestashop que ofrecen esta función a tu tienda, en este caso será necesario el módulo de ordenar productos dentro de las categorías.

Este módulo ofrece diferentes opciones para establecer el orden de los productos de cara al público o destacar los más vendidos: por categoría, precio o stock (ascendente / descendente) y fecha (ascendente / descendente).

Algunas de las ventajas de tener los productos ordenados con un módulo son:

  • Lograr una buena estética de tu tienda.
  • Tener un orden distinto en cada categoría. Una manera sencilla de ordenar en bloque y que es compatible con todas las versiones de Prestashop.

¿Qué hago para ordenar los productos?

En primer lugar, tienes que instalar el módulo desde la página Lista de módulos -> Añadir nuevo módulo, después selecciona el enlace lgfreeshippingzones.zip, dirígete a Catalogo -> Ordenar productos y finalmente, para que se ejecute de manera correcta, debes pulsar en el enlace que aparecerá en un cuadro verde o puedes acceder a Preferencias -> Productos -> Paginación. Comprueba que en la opción por defecto aparece: posición de la categoría y ya está listo para guardar.

Desde Weblidera Marketing esperamos que te haya servido de ayuda esta información.

Si te ha quedado alguna duda y quieres ponerte en manos de profesionales, en Weblidera marketing estamos a tu entera disposición.

¡Somos expertos en Prestashop en Valencia!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer