Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PRESTASHOP: QUITAR ENVÍO GRATUITO

Visit link

Si en tu tienda online salen por error los gastos de envío gratuitos y no encuentras manera de solucionarlo, en Weblidera Marketing te explicamos pasos cómo puedes arreglarlo en los siguientes pasos:

Primero, debes comprobar y es muy importante que hayas definido bien los estados, países o provincias dónde vas a vender. Puedes configurar estas opciones dentro del bloque Zonas. Una vez hecho esto, crearemos y configuraremos el nuevo transportista:

  1. Pestaña Transporte –>
  2. Clicamos en el botón superior “Añadir nuevo transportista”
  3. Nos aparecerá un formulario para rellenar los datos del transportista.
  4. Vamos a la pestaña “Parámetros generales” donde nos solicitará: el nombre del transportista, tiempo de tránsito, grado de velocidad, logotipo de transporte y URL de seguimiento de pedido.
  5. En la segunda pantalla del formulario “Localización de destino y gastos de envío” nos pedirá que rellenemos los costes de manipulación que tenemos si se suman a los gastos de envío.
  6. Dentro de – Gastos de manipulación y gestión, nos saldrá la opción de “Envío Gratuito” si seleccionamos “Si” automáticamente el transportista se convertirá en un transportista gratuito.
  7. En “Facturación” seleccionaremos si los gastos se calculan por peso o no.
  8. Dentro del apartado “Rangos” pondremos todas las caracterizas que puedan tener los pedidos (anchura, altura…)
  9. Por último, vamos a Transporte – Preferencias del Panel de administración, dónde nos encontraremos distintas opciones (Añadir costes de manipulación, envío gratuito a partir de (€, kg…)

Para finalizar, si queremos restringir los transportistas, dentro de la ficha de edición del producto, en la opción “Transporte” podemos agregar gastos de envío “adicionales “por producto.

En Weblidera Marketing esperamos que te haya sido útil la información y si aún tienes dudas de cómo solucionarlo, podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer