Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PRESTASHOP: QUITAR MODO MANTENIMIENTO

Visit link

Puede que, en alguna situación, tu tienda online requiera la aplicación del modo mantenimiento. Bien por la realización de cambios importantes o por la puesta en marcha de la nueva tienda online suele ponerse el modo mantenimiento.

Cuando debas activar el modo mantenimiento podrás observar que al intentar acceder a la página aparecerá para el público una página estática en la cual se informará que el acceso a tu tienda esta temporalmente fuera de servicio por la realización de actualizaciones.

¿Cómo funciona el mantenimiento?

Para activar el modo mantenimiento tendremos que acceder a “panel de administración –> Preferencias –> Mantenimiento”. Escribiremos nuestra dirección IP y pulsaremos “NO” en el modo “Activar la tienda”. Por ultimo damos clic a guardar y se guardaran los cambios.

¿Se puede editar el mantenimiento?

Gracias a las últimas actualizaciones de Prestashop esto sí que es posible. Personaliza los textos desde “Panel de administración –> Localización –> Traducciones”

En traducciones podremos modificar los textos, la traducción, tema y su idioma pulsando en “Modificar”.

Es muy importante que sepas esta información, ya que, si realizas cualquier actualización o cambio importante en tu tienda y no activas el modo mantenimiento, tus clientes podrán realizar pedidos que no te llegarán y esto podrá ocasionarte algún problema.

Si no te ha quedado claro alguno de estos pasos, en Weblidera Marketing como expertos en Prestashop estamos a tu disposición para ayudarte a solucionar cualquier problema con tu tienda online.

 




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer