Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PRESTASHOP VS WOOCOMERCE

Visit link

¿Acabas de empezar con tu negocio o estas planteándote abrir una tienda digital? Es posible que tengas dudas sobre cómo hacerlo o qué plataforma utilizar.

En Weblidera Marketing, como expertos en Prestashop y Marketing Online, te damos la información que debes saber sobre las dos mayores plataformas existentes que actualmente compiten por la gestión de las tiendas online.

¿Qué es Prestashop?

Prestashop es una plataforma e-commerce pensada para cualquier empresa que desee vender sus productos online. Su objetivo es ofrecer un servicio completo y efectivo para la venta. Actualmente es una de las plataformas de comercio electrónico más popular en el mundo.

Su fiabilidad y sus continuas mejoras que ofrece en cada versión han hecho que se gane la confianza de muchos usuarios

 

¿Qué es WooCommerce?

WooCommerce es un plugin para WordPress, ya que esta plataforma no fue creada en un principio para la venta, sino como una página web de blogging. A lo largo del tiempo se planteó instalar un módulo donde se permitiese colocar productos para su venta, de este modo se pudo trasformar un sitio web en una tienda online para poder ampliar tu negocio sin necesidad de migrar a otras plataformas.

 

¿Cuáles son las Ventajas y Desventajas de cada una?

WoCommerce

Es una plataforma de uso sencillo y gratuito, pero dispone de menos opciones para gestionar tu tienda. Funciona más bien para negocios pequeños que no buscan expandirse mucho.

 

Prestashop

Al estar diseñada para ser una tienda online, es de pago, pero ofrece infinidad de funciones en relación a tus necesidades, por eso te puede parecer un poco compleja al principio, pero su popularidad y fiabilidad son gracias al soporte y las actualizaciones que realiza para mejorar con periodicidad.

 

Ahora que ya sabes algunas de las características de estas plataformas lo único que debes tener claro son tus metas. Cada una tiene sus puntos fuertes y débiles y la elección debe ser determinada según las necesidades y los requisitos de tu negocio.

 

Para cualquier duda o asesoramiento sobre tu negocio en Weblidera Marketing estamos a tu entera disposición. ¡Somos Expertos en Prestashop Valencia!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer