Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Qué opinan los expertos en Prestashop del Google Shopping?

Visit link
04 May / 2017

Bookmark and Share

Supongo que ya muchos de vosotros os habréis enterado de que Google Shopping está de moda, y sino pues os enteraréis en el post que os vamos a presentar a continuación.

Google ya contaba con multitud de funcionalidades y en aumento, pues Google Shooping es una de las que más de moda está ahora y es que ayuda a las empresas a aprovechar la intención de compra del usuario cada vez que entra en Google para mostrarle directamente los artículos en los que esté interesado.

No podía ser mejor idea, ya que, de esta manera llegas a los clientes adecuados con la mitad de recursos y en el momento oportuno. ¡Gracias Google!

Los expertos en Prestashop estamos de acuerdo con todo aquello con lo que se pueda mejorar la compra online e incentivar a esta modalidad de compra, de todas formas, no podría ser una idea más brillante sea como sea, ponerle los productos que necesita delante al usuario en el momento que los está buscando es el objetivo del marketing desde sus orígenes..

¿Cómo se consigue esto?

Cada vez que el usuario entra en Google metiendo la palabra del producto que está buscando le aparecerán justo arriba de todos los anuncios, los productos relacionados y destacados de la búsqueda junto a su precio y la empresa que lo presenta.

Podrás aprovechar los productos de tu cuenta de Prestashop sin necesidad de crear varios archivos para enviarlos a Google gracias a uno de nuestros módulos.

Si Google lo pone fácil, los expertos en Prestashop también.

Así, reducirás carga de trabajo y tiempo de comercialización. Pero también tendrás todos datos de tu tienda Prestashop actualizados en todo momento, ya que, se sincronizan sin ningún esfuerzo.

Contar con diferentes canales de comercialización también aumentará tráfico en tu tienda online e incrementarán tus ventas. ¡Di que sí a la diversificación de canales!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer