Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// El vídeo: el rey de Internet

blank
blank Visit link
23 Jun / 2017

Bookmark and Share

Vamos hacia una era mucho más audiovisual y eso está clarísimo. El vídeo ya es y continuará siendo el rey de Internet. Los expertos en Prestashop llevan mucho tiempo haciendo hincapié en el contenido audiovisual de las páginas web.

Los expertos en Prestashop le están empezando a dar mucha más importancia a los videos y contenido audiovisual que al texto.  Esto tiene una explicación.

En Marketing Directo se ha hablado de unas encuestas realizadas por empresas a los millenials. En estas encuestas se demuestra que los millenials cada vez dedican más tiempo al video y las plataformas sociales. De ese modo dejan de lado el contenido de texto y la televisión.

En Marketing Directo nos explican que “La investigación  contó con la colaboración de 1.173 jóvenes estadounidenses, con edades comprendidas entre los 13 y 34 años.

Los entrevistados confesaron que cada vez dedican más tiempo a contenidos streaming y a vídeos cortos online.

De los sectores más jóvenes encuestados, el 40% de los entrevistados declaró dedicar el mismo tiempo a la televisión que hace un año, mientras el 35% confesó consumir menos televisión y el 25% admitió consumir más televisión que hace un año.

El estudio demostró que los jóvenes rehúyen de los contenidos de texto como los blogs y periódicos digitales.

Según los datos de Nielsen 2016, los jóvenes estadounidenses de entre 12 y 17 años pasan 13 horas y 54 minutos a la semana viendo la televisión.”

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, es evidente que los millennials son una generación visual como defendían los expertos en Prestashop, de este modo, redes como Instagram consiguen seducirlos. Además, los nuevos jóvenes no quieren verse limitados por los horarios de la televisión, y por ello prefieren consumir contenidos audiovisuales por internet.




/// Aún no hay comentarios, sé tú el primero

/// Deja una respuesta

*


footer

Abrir chat
¡Contáctanos!