Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Se está cayendo el tráfico de tu web? ¡Aplica estas estrategias!

Visit link
24 Abr / 2017

Bookmark and Share

Según los expertos en Prestashop el tráfico de una web puede varias mucho, en ocasiones sube y en ocasiones baja pero la cuestión es buscar crecer siempre. Esto se está convirtiendo en un trabajo constante sobre la web debido a la cantidad de competidores que van surgiendo, es por ello, que tendrás que tener en cuenta diferentes puntos imprescindibles.

En este post te dejamos unas estrategias que harán que el tráfico de su web suba como la espuma pero hay que ser constante:

1) Haz tu SEO óptimo

Recuerda todos los puntos de los que hemos hablado en posts anteriores para optimizar el SEO de tu tienda online o página web, una vez los tengas claro deberás actualizar la información de tu web para poder tener un buen SEO y que Google vuelva a indexar tu wweb en un buen posicionamiento.

Además de estos puntos, deberás alimentar tu web de una manera continua para que Google no te olvide.

También podrás enviar la URL actualizada y optimizada para ser indexado por buscadores diferentes e incrementar el tráfico, cuantos más buscadores nos enseñen, más posibilidades tenemos de que nos encuentren.

2) Aprende a atraer tráfico desde tus redes sociales

En primer lugar, sino tienes cuenta en las redes sociales deberás replantearte hacerte alguna. Hoy en día es imprescindible estar presente y hay que pensar que cuantos más medios se utilicen mejor.

Si no sabes qué redes sociales deberías utilizar, realiza una pequeña búsqueda y haz un estudio de mercado para poder optimizar el trabajo lo máximo posible. De todas formas te aconsejamos que pidas opinión a expertos en prestashop o expertos en marketing.

Una vez hechas las cuentas, cuídalas mucho y publica a diario.

3) ¿Has oído hablar del Marketing de Contenidos? ¡Pues a por ello!

Si no tienes un blog en la página web, es hora de crearlo. El marketing de contenidos es uno de los puntos que más ayuda al posicionamiento. Para mantener un blog optimizado, debes escribir contenido bueno y relevante.

4) Llega a tus clientes desde el email

Envía un email a sus clientes para conocer su opinión sobre tu sitio online, sugerencias de mejora, comunicación de novedades, etc.

La comunicación con el cliente es imprescindible.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer