Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Sistemas de pago para tu tienda online adaptable

Visit link

Si ya tienes ecommerce y web mobile, sabes que entrar en el comercio electrónico entraña ciertos riesgos para las empresas y que es tan importante tener una tienda online adaptable, que ofrezca una buena visualización en móviles, como que esta sea flexible en cuanto al sistema pago, dando opción a los clientes a elegir la que más le acomode sin perjudicarnos.

También es de gran interés conocer las nuevas reformas en las leyes que regulan el comercio electrónico en nuestro país, ya que obligan a las marcas a informar al usuario de las características del producto, precio completo, entregas y formas de pago desde el principio.

En cuanto a las formas de pago, los sistemas más utilizados en las tiendas online son aquellos que crean más confianza para el usuario. Entre todos ellos, el más utilizado en España es el pago con tarjeta de débito o crédito, pero existen muchos otros como por ejemplo el pago contra reembolso, que es un clásico de la venta a distancia y favorece un clima de confianza.
El pago por transferencia bancaria puede ser atractivo una vez eliminadas las comisiones por transferencia. Esta modalidad es a veces la forma más económica de compra de cara al cliente. Existen muchos otros sistemas como los cheques regalo o cupones, excelentes para la fidelización de nuestros clientes.

Otros medios de pago como PayPal están muy bien valorados por los clientes muy habituados a comprar por Internet. Presenta una gran ventaja para los dueños del ecommerce, incluso si se trata de una tienda online responsive, ya que es muy fácil de implementar. Para el cliente, el mayor valor es la seguridad y confianza.

Lo recomendable es dotar a nuestra tienda de todos los elementos necesarios para asegurar una buena experiencia en todos los puntos del proceso de compra.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer