Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// sistemas de valoración de tiendas online

Visit link

Para tener éxito en el eCommerce es fundamental contar con lo que se conoce como buena reputación online. Ello exige, en primer lugar, un adecuado diseño, lo que pasa por utilizar como soporte de gestión a Prestashop, coincidiendo la mayoría de los especialistas en que Prestashop aporta la mejor usabilidad y gestión a un portal online.
Como comprobarás cada día en tu propio negocio, las tiendas virtuales son depositarias de multitud de opiniones de los usuarios en relación con el servicio que prestan. Esas valoraciones juegan un gran papel en el posicionamiento de la página web en Google, lo que supone un factor de confianza en los usuarios. Y, por otra parte, los comentarios ayudan a fidelizar los clientes, incluso a aquellos que han tenido una mala experiencia, si se les compensa adecuadamente.
En este terreno de la valoración de tiendas online, posiblemente conozcas dos de las herramientas más prestigiosas del mercado: Yotpo y eKomi. Si bien ambas buscan el mismo objetivo, su forma de trabajar es diferente, como te explico a continuación.
Si empezamos por Yotpo, es válida para cualquier tienda online que quiera automatizar y viralizar los comentarios que recibe. Tiene programado un plugin para cada plataforma eCommerce, incluida, por supuesto Prestashop, gracias al cual crea los cupones dentro de tu tienda y los inserta en los correos electrónicos, por si quieres estimular a los usuarios a que dejen opiniones.
En lo que a eKomi respecta, las valoraciones son insertadas directamente en la página web de la tienda, como contenido relevante para SEO. eKomi garantiza que las valoraciones sean recopiladas directamente en el proceso de venta, mostrando las opiniones de clientes satisfechos con el objetivo de aumentar la confianza de las transacciones. No obstante, se le critica por la gran cantidad de opiniones positivas que muestra sobre muchos eCommerces.
Sin duda, debes prestar atención a las valoraciones de tu tienda online.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer