Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Tasa de rebote en la web

Visit link

¿Te preocupa el posicionamiento de tu página en la red? Nosotros te damos la solución, como expertos de Diseño y Marketing Online te damos las claves, para ello debes saber la siguiente información:

¿Qué significa la tasa rebote en la web? La tasa de rebote en la web es un porcentaje que calcula el tráfico en tu web y el abandono que sufre la página sin visitar su contenido y sin importar el tiempo que se ha permanecido dentro.

¿Qué hacer para que esto no ocurra?
Nuestro SEO nos cobra por visita y clic, por tanto, debemos evitar el tráfico no deseado a nuestra web. No solo Google se encargará de valorar la calidad de nuestra página, sino también nosotros mismos y esta es la manera.

Cuando permanecemos más tiempo en una web y no salimos a los pocos segundos de entrar, Google entiende que el contenido es adecuado, que gusta. Por el contrario, si nos salimos de inmediato y pinchamos en otras páginas, entenderá que nuestro contenido no cumple con las características que se demandan y nos bajara de sitio respecto a nuestra posición. Además, para ello utiliza la herramienta Dwell Time con la que se calcula la interacción y la calidad de la página determinante para la subida de nuestras Serps, página que aparece al realizar una búsqueda.

Ahora que ya sabes esta información debes trabajar de manera adecuada el contenido de tu página para que no ocurra esto o sea muy poco probable.

No dudes en ponerte en manos de profesionales. En Weblidera Marketing podemos ayudarte a lanzar tu negocio, somos expertos en Prestashop.

 

 

 

 

 

 

 




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer