Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Tendencias de marketing 2017: Cómo potenciar tu marca

Visit link
22 Feb / 2017
Author: Weblidera Tags: , , Comments: 0

Bookmark and Share

Anticiparse a los cambios y adaptarse a la evolución tecnológica son dos de las claves para que una empresa mantenga su posición en el mercado y siga siendo competitiva.

Para cumplir con los objetivos de crecimiento de cada negocio en 2017 será fundamental identificar las tendencias de marketing online más presentes en nuestro entorno empresarial y conseguir sacar el máximo rendimiento de ellas adaptadas a las particularidades de cada empresa.

  1. Experiencia de usuario

Es imprescindible volcarse en conocer al cliente. Determinando variables como qué necesitan, cuáles son sus características, qué problemas tienen o qué esperan de nosotros, podremos diseñar estrategias de marketing a medida de sus necesidades para que sus contactos con la marca sean lo más satisfactorios posible.

  1. Analizar e interpretar datos

El comportamiento de los usuarios con nuestra marca y en el mercado nos genera una gran cantidad de datos útiles que debemos ser capaces de organizar y aplicar para diseñar nuestros objetivos.

Con los datos obtenidos, podremos realizar acciones que aumenten ingresos, fidelicen clientes o mejoren su satisfacción.

  1. Búsqueda de la personalización

Los usuarios buscan cada vez más conseguir productos y servicios a su medida. Ofrecer personalización máxima y productos individualizados permite alcanzar un mayor grado de satisfacción de los clientes. La pasión por lo original y único es tendencia, aunque el precio de compra aumente para el usuario.

  1. Mobile Marketing

El móvil le está ganando la batalla al ordenador. La publicidad en dispositivos móviles cada vez está más consolidada y vamos camino del Mobile First, ya que son más habituales y ya podemos realizar prácticamente las mismas cosas que con un ordenador.

  1. Realidad virtual y Video Marketing

Además del video, que seguirá muy presente en las estrategias de marketing y comunicación de las empresas, la realidad aumentada se consolidará en 2017 como una tendencia imparable al servicio de cada negocio. Ofrecer experiencias más realistas e interactivas a los clientes permitirá involucrar mucho más a los usuarios con la empresa y generar una conexión única y duradera que beneficie a ambos lados del tablero.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer