Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Tienda online valencia: Panda 4.0

Visit link
23 Jul / 2014

Bookmark and Share

Nuestra agencia de marketing online ofrece asesoramiento a las tiendas online de Valencia, tanto en el diseño web, como en el posicionamiento de esta, además de conseguir ese mismo posicionamiento SEO para los negocios ubicados en Valencia, es decir, que estas empresas aparezcan en los primeros resultados de búsqueda de Google, el rey de los buscadores.

Desde finales de mayo, este posicionamiento se ha vuelto algo más complicado con el nuevo algoritmo de Google, el Panda 4.0, que ha modificado algunos parámetros para conseguir esas buenas posiciones. ¿Cómo sobrevivir a ello? ¿Cómo conseguir que una tienda online de Valencia destaque sobre las demás? Vamos a desgranar algunas pautas:

– Calidad + cantidad: Google pretende una óptima experiencia de usuario, es decir, cuando haga click en un enlace ofrecido en sus resultados, el usuario encuentre justamente la información que desea. Por lo tanto, el contenido que se ofrezca en una página web o un blog corporativo debe ser de gran calidad, relevante para el lector y acorde a sus expectativas. Pero ahora, además, Google \»premiará\» con un mejor posicionamiento SEO cuando el contenido sea amplio y suficiente. Los artículos publicados a partir de la entrada de este nuevo algoritmo han de ser más extensos para que Google los tenga en cuenta.
– Autoría: la ventaja de Google+, la red social de Google, es que posiciona tanto el artículo como la autoría de este, por lo tanto es de gran importancia optimizar el código HTML indicando dicha autoría y enlazándolo a Google+.
– Frescura y originalidad: Google también tendrá en cuenta la periodicidad de las publicaciones, quiere que el contenido se renueve constantemente y que además este sea 100% original y no un \»copia y pega\».

Ser \»amigo\» de Panda 4.0 conlleva un gran trabajo. Para el diseño web en Valencia y para posicionar tu empresa, ¡cuenta con nosotros!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer