Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Tiendas prestashop; la plataforma ideal para tu comercio electrónico

Visit link
04 Dic / 2014

Bookmark and Share

El comercio electrónico ha crecido extraordinariamente en los últimos años y, según el INE, casi un tercio de la población española compró algo a través de Internet durante 2013. Una de las plataformas más famosas de comercio electrónico son las tiendas Prestashop. En Weblidera somos Especialistas Prestashop y te ofrecemos toda nuestra profesionalidad para mejorar la rentabilidad de tu empresa online.

Con sede en Valencia, nos especializamos en el análisis de webs dedicadas al comercio electrónico y así es como podemos ayudarte:

– Analizamos tu página web: si no sabes de dónde y por qué llegan tus clientes no podrás implementar estrategias que te ayuden a vender más. En Weblidera nos encargamos de medir el tráfico de tu web y de proponerte soluciones y recomendaciones para mejorarlo y así aumentar tus ventas o leads.

– Como Expertos prestashop tenemos una amplia experiencia en la optimización de webs basadas en el comercio electrónico. Estudiamos el caso de cada cliente para saber qué tipo de web necesita su comercio y cuál es el diseño que más le conviene.

– Además, para facilitar el posicionamiento de prestashop, contamos con un gestor de contenidos que te permitirá ir actualizando tu website sin necesidad de contar con programadores.

Todos los puntos citados anteriormente nos dan una pista del camino que deben seguir nuestras empresas para adaptar sus negocios a Internet, pero no se puede conseguir sin una buena plataforma online, adecuada para el desarrollo del comercio electrónico y Prestashop es una de ellas.

Sabemos que el mundo online, y más el comercio electrónico, no es un camino de rosas y no se empieza a vender de la noche a la mañana. Se necesita una estrategia de marketing bien planificada y su posterior seguimiento, todo eso será lo que conseguirás con nuestro trabajo, siempre aportando las soluciones más económicas para cada cliente.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer