Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Tiendas Prestashop: tu tienda online a tu medida

Visit link
30 Nov / 2014
Author: admin Tags: There is no tags Comments: 0

Bookmark and Share

En los últimos tiempos, las tiendas online no solo están proliferando, sino que se están consolidando como el principal de los medios en los cuales realizamos nuestras compras. Las ventajas de comprar online son infinitas, destacando los buenos precios y, por supuesto, la amplia variedad de productos disponibles. Por eso, los Especialistas PrestaShop estamos en auge, ayudando al cliente a tener una plataforma de venta de la máxima calidad. El prestashop posicionamiento es nuestro objetivo principal.

Cerca del 90% de las ventas online que se realizan en el mundo lo hacen a través de los dos principales Sistemas CMS- Commerce: Magento y PrestaShop. Aunque hay otras plataformas, estas dos, sin duda, son las favoritas. Y es que ofrecen una amplia cobertura para quien pretende triunfar en los negocios online con la mejor apariencia. Ahora la pregunta sería, ¿Cuál de ellas es la mejor, Magento o PrestaShop? Hay muchas opiniones al respecto, ya que ambas tienen sus pros y sus contras.

Comparativa entre Magento y PrestaShop
En cuanto a los precios, encontramos que PrestaShop ofrece varios paquetes de instalación y soporte a distintos precios, que rondan desde los 400 euros el paquete esencial a los 1.400 euros del soporte Deluxe. Magento, por su parte, ofrece la versión Enterprise, con varias mejoras exclusivas en dos versiones, la más económica a 15.550 dólares, mientras que tiene otra versión Premium por unos 78.000 dólares.

Los Expertos PrestaShop aseguran que esta plataforma es más aconsejable, ya que resulta mucho más interesante desde el punto de vista económico y no exige tantos conocimientos técnicos para utilizarla. Tampoco hay que olvidar un detalle revelador: si lo que queremos es simplemente ampliar nuestro negocio al mundo digital y ya tenemos una tienda física, las Tiendas PrestaShop son la elección que aporta mayores beneficios y una más rápida rentabilidad.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer