Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Tienes que deshacerte de estos diseños web ¡Están desfasados!

Visit link
12 May / 2017

Bookmark and Share

Está claro que todo lo audiovisual viene con el futuro más próximo y cada vez tiene más terreno.

Hace unos años, las páginas webs y las tiendas online  usaban efectos y animaciones para atraer la atención de los usuarios online pero en los últimos tiempo esto está cambiando.

Hoy en día se calcula que el usuario tarda unos 15 segundos en quedarse en un sitio web o no, por lo tanto, contamos con 15 segundos para llamar su atención y con la competencia que hay tendremos que ser muy originales en nuestro diseño.

Aquí os dejamos algunas de los diseños que deberás hacer desaparecer de tu web o huir de ellos:

1. Imágenes poco realistas

Como lo lees, hay muchos sitios webs que utilizan fotos que no tienen nada que ver con la realidad, y aunque sea más cómodo tirar de archivos de Google, tenemos que intentar que sean fotografías propias o que sean muy realistas, con mucha calidad y pocos efectos.

Las fotografías de trabajadores sonrientes, con una sonrisa perfecta y mirando a la cámara ya están muy vistas, por ejemplo.

Volvemos a la naturalidad y credibilidad.

2. Carruseles de imágenes

Además de que está demostrado de que el usuario pocas veces llega hasta la última imagen, el propietario muchas veces pone las mejores imágenes en las últimas posiciones… ¡ERROR!

Los carruseles han tenido su boom y su época de gloria donde arrasaron de una manera muy significativa pero hoy en día, los diseñadores gráficos y los expertos en Prestashop lo ven con otros ojos.

Mejor buscar la imagen perfecta y ponerla directamente acorde al diseño de la página.

3. Ventanas emergentes

No estamos hablando de una o dos, sino de que no podemos llenar los sitios web de ventanas emergentes para suscripciones, promociones o demanda de correos, si las ventanas emergentes no se focalizan en lo importante, distraen la atención del cliente y pueden irse.

4. Tipografías anticuadas

Si, las fuentes también tienen un momento de moda y hay muchas fuentes que no deberían estar ya en el mercado pero lo están, por lo tanto, debemos saber qué fuentes no podemos utilizar.

Está muy bien la sencillez y es parte del éxito junto la claridad pero Comic Sans, Times New Roman y las cursivas pasaron a la historia.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer