Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¿Tienes un sector aburrido? Nuestros consejos para el content marketing

Visit link
30 May / 2017

Bookmark and Share

Como siempre se dice: ¡Hay de todo en la viña del señor! Y así es, hoy nos dirigimos a todos aquellos que tienen que crear content marketing en sus webs y consideran su sector aburrido, junto con los expertos en Prestashop hemos recopilado unos consejos.

Es verdad que el content marketing no es la variable a modificar porque es imprescindible àra todas las marcas, es decir, para todos los sectores, sean aburridos o no. Pero esto no quiere decir que se nos haga una montaña o que sea tan pesado como nos pensamos.

Sigue estos consejos, y según los expertos en Prestashop, mirarás a tu sector desde otro punto de vista:

1. Si no puedes con el enemigo, únete a él

O mejor dicho, en vez de aburrirte, hazte un experto de tu nicho y fortalece todo aquello que veas para mejorar. Busca información, fuentes, grupos, debates, canales, todo lo que te pueda aportar información y márcate un tiempo definido al día para esto.

2. Ayuda a tus clientes

Si el sector es aburrido para ti, seguramente no seas el único que piense eso. Así que, busca todos los valores añadidos de tu producto y servicio y dale la vuelta para venderlos, no ventas el producto en sí, vende las necesidades que cubre o las soluciones que aporta.

3. Escribe con entusiasmo y con ganas

Antes de empezar puedes pensar que es imposible pero si esto se te ha pasado por la cabeza, ya vamos mal.

La cuestión es hacerlo lo más ameno posible. Piensa que sea de lo que sea el sector siempre hay que trabajar con contenido interesante y relevante para el que lo va a recibir. ¡Ánimo!

4. Pásate al mundo audiovisual

Es decir, si tienes la oportunidad crea y publica videos. Hace un tiempo eran el futuro pero hoy por hoy es el presente. Hay estadísticas que demuestran que ese contenido se visita mucho más y le resulta muy interesante al internauta.

Nuestros expertos en Prestashop son muy positivos y es que tienen razón, sino haces tu de tu trabajo un hobby, cada día será peor pudiendo ser una aventura.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer