Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// ¡Último estudio de las redes sociales 2017 a la luz!

Visit link

¿Sabíais las dimensiones y los perfiles exactos de los usuarios de las redes sociales? Un experto en Prestashop nos ha enseñado este estudio y aún estamos con la boca abierta.

El contenido de este post es muy relevante para todo aquel que quiera crear estrategia a través de las redes sociales, ya que, descubre exactamente el público que hay detrás de ellas.

En primer lugar, como dice nuestro experto en Prestashop, lo más importante es saber de cuánta gente estamos hablando para saber nuestro alcance posible. Bien pues,  la población española consta de 27,3 M de personas entre 16 y 65 años, ya que, este estudio ha comprendido ese rango de edades, pues nada más y nada menos que el 86% de los internautas de 16 a 65 años utilizan redes sociales, lo que significa más de 19 M de usuarios en nuestro país.

Ahora pasamos a contestas el “quién”, y del mismo modo, como dice nuestro experto en Prestashop, esta variable es esencial para enfocar nuestra estrategia y dar en el clavo. Dentro de la cifra anterior no se ha observado una diferencia de sexo muy grande, ya que, de éstos, el 51% son mujeres y el 49% son hombres.

Por otro lado, la mayor concentración en cuanto a edades se refiere con las comprendidas entre los 31 a 45 años, es decir, los 39 años como edad promedio.

Otro dato intrigante acerca del “quién” es que el 46% de estos internautas tienen estudios universitarios, el 66% de ellos trabaja en la actualidad y la media viven en un hogar compuesto por unas 2,9 personas.

Con estos datos y además sabiendo que entre los reyes de las redes sociales se encuentran Facebook, Twitter e Instagram respectivamente ya podéis hacer caso a un experto en Prestashop y lanzar vuestro producto online haciendo estrategia a través de éstos.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer