Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Una tienda online responsive, la clave del éxito

Visit link
29 Ago / 2014

Bookmark and Share

Si te has planteado crear tu tienda online para comercializar tus propios productos, seguro que conceptos como web mobile, visualización en móviles y tiendas onlineadaptable te están empezando a ser familiares. No es de extrañar, porque crear un diseño que pueda facilitar su visualización en todo tipo de dispositivos móviles – desde los ordenadores de siempre a los smartphones – es indispensable hoy en día para conseguir atraer el máximo número de clientes y lograr que puedan navegar cómodamente hasta hacer la compra.

Aparte de conseguir lo que se conoce como una tienda online responsive, es importante que empieces por escoger un nombre y un dominio para tu tienda online que sean fácilmente recordables. En el caso del dominio, incluso deberíamos intentar que contenga una de nuestras palabras clave, para conseguir un mejor posicionamiento.

El siguiente paso es que busques una empresa de hosting que te ofrezca garantías de un servicio de calidad. Piensa que si tu tienda funciona de manera lenta, los posibles compradores se cansarán antes de hacer la conversión a compra, lo que repercute de manera negativa en tus beneficios. La empresa de hosting que elijas debe garantizarte el espacio suficiente para tu tienda online y una buena velocidad de conexión.

¿Qué más necesitas para tu tienda online? Sin duda, un buen CMS que te permita manejarla de manera cómoda y fácil, aunque no seas un gran entendido en tecnología. Una excelente opción es Prestashop, por su facilidad de uso y por las opciones de configuración que te da.

¿Otro paso imprescindible? Dotar a tu tienda online de varios métodos de pago, cuantos más, mejor, para dar a tus clientes todas las garantías de seguridad posibles a la hora de pagar. Puedes optar por pasarelas de pago con bancos y por Paypal, el sistema integral virtual de pago más consolidado.

¡Ya tienes las bases de tu tienda online!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer