Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Ventajas del comercio electrónico: tiendas online Valencia o Dropshipping

Visit link
21 Jul / 2014

Bookmark and Share

Montar una tienda online valencia, o en cualquier localidad, es mucho más complicado que subir un catálogo de productos o servicios a tu diseño web valencia. Dado que existen múltiples páginas que se dedican al comercio electrónico, debes tener en cuenta las formas de pago, gestión de stocks, plazos de envío o tramitación de cambios y devoluciones, de manera que el usuario, en cuanto finalice el proceso de compra, quede completamente satisfecho.

La mayoría de las pymes que quieren dedicarse al marketing online con un diseño web atractivo para sus tiendas online y un posicionamiento SEO, han de tener en cuenta que además de reducir costes en personal, alquiler de local, etc. pueden encontrarse con otra ventaja a la hora de los envíos físicos del material. Antes, los costes para las pequeñas empresas no eran asumibles pero ahora hay una alternativa: el dropshipping.

El dropshipping es un sistema de gestión logístico mediante el cual puedes ofrecer productos y servicios a través de tu web o plataforma de comercio electrónico, mientras que es el propio proveedor de los mismos el que se encarga del envío y la gestión.

Gracias a esta nueva forma de envío, nuestra tienda online en Valencia puede seguir vendiendo su catálogo de productos e incluso ampliarlo sin un coste adicional, así como entregar productos de manera satisfactoria.

.- Utilizar este sistema permite ventajas tales como el poder centrar la estrategia en las ventas y dejar a un lado el tema logístico.

.- Facilita ampliar el catálogo de productos sin coste alguno.

Aunque hay un inconveniente a tener en cuenta: si ocurre alguna incidencia en el envío, el responsable de cara al cliente es tu tienda online, ya que los envíos se realizan utilizando la marca de la tienda. Por tanto, es recomendable que la agencia de marketing online elija con cautela al proveedor de dropshipping.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer