Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Qué aportan los sellos de calidad social E-Commerce

Visit link
30 Nov / 2014

Bookmark and Share

Supón que acabas de abrir una tienda online. Uno de tus mayores deseos será captar nuevos clientes para el negocio. Te pones manos a la obra y preparas una buena estrategia de social media, pero al cabo de un tiempo te das cuenta de que con eso solo ya no basta. Percibes que los consumidores se fijan mucho más que antes en los estándares de calidad de la empresa. ¿Qué les aporta tu negocio? ¿Dónde se pueden fijar ellos para saber que tu empresa cumple con esos requisitos? Contar con un sello de calidad social E-commerce es indispensable en estos casos.

Tal vez no hayas oído hablar antes del sello de confianza online, un distintivo que distingue a las empresas que muestran plena transparencia de cara al usuario. Hoy en día todo el mundo puede abrir una tienda online con prestashop, pero lo que te diferenciará de los otros será el hecho de solicitar este sello de calidad.

¿Cómo puedes pedir el sello de confianza online? Hay que acceder a la página web www.confianzaonline.es ,buscar el apartado pertinente y rellenarlo con todos los datos fiscales de la empresa. El registro debe completarse, pues solo las empresas que se adhieran a esta página web pueden solicitar el sello de confianza online.

Una vez has recibido este distintivo disfrutarás de muchas ventajas respecto a tus competidores. Por ejemplo, la empresa que está en posesión de este sello mejora su posicionamiento a nivel de marketing y de responsabilidad social corporativa frente a la competencia. Las tiendas online que están en posesión de este distintivo consiguen fidelizar a sus clientes, pues perciben que se trata de una empresa seria, transparente y rigurosa.

Y no solo eso, el sello de confianza online también tiene en cuenta los derechos de los consumidores. Dicen que el cliente siempre tiene la razón y con este sello velarás por sus intereses.




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer