Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// Blog

Visit link

Estamos teniendo noticias recientemente de Elon Musk y sus avances con Neuralink. Pero, ¿qué relación existe entre su pánico al desarrollo de la Inteligencia Artificial y su interés en una tecnología para colarse en nuestro cerebro? Bueno, vamos por partes:

¿Quién es Elon Musk?


Read More

Aplicación espía para espiar a los turistas que visitan China

Author: admin Tags: There is no tags Comments: 0 Date: 11 Jul 2019
Visit link

Una investigación llevada a cabo por The Guardian, The New York Times, NDR, Motherboard y Suddeutsche Zeitung ha sacado a la luz la campaña que se está llevando a cabo desde el gobierno chino para controlar a los turistas que llegan hasta sus fronteras a través de una aplicación espía para espiar los móviles de los extranjeros.


Read More

Inteligencia artificial para prevenir robos

Author: admin Tags: There is no tags Comments: 0 Date: 01 Jul 2019
Visit link

¿Tienes una tienda y pierdes dinero por pequeños hurtos? En Estados Unidos ya han puesto en práctica la revolucionaria inteligencia artificial para prevenir robos.

Una famosa cadena minorista de Estados Unidos ha implementado un sistema capaz de detectar robos y errores de cobro que le ahorrarán millones de dólares en pérdidas.


Read More

Criptomoneda de Facebook: la nueva forma de pago

Author: admin Tags: There is no tags Comments: 0 Date: 21 Jun 2019
Visit link

Hacía meses que se hablaba de ello y, por fin, ya se ha desvelado el que era un secreto a voces: la criptomoneda de Facebook, bautizada como Libra, está en fase de desarrollo y pretende ser accesible para los usuarios durante 2020.


Read More

¿Qué es la tecnología 5G?

Author: admin Tags: There is no tags Comments: 0 Date: 13 Jun 2019
Visit link

Por fin ha llegado, si quieres ponerte al día sobre qué es la tecnología 5G, te lo contamos todo para que no te pierdas el último gran avance del mundo de las telecomunicaciones.


Read More

Visit link

Huawei presentó una cifra de venta de 200 millones de teléfonos móviles en el año 2018, a los clientes les interesó la marca por diferentes motivos y no es para menos, Huawei, es el segundo fabricante de tecnología móvil del mundo, con 70 entidades asociadas en suelo estadounidense, líder en desarrollo tecnológico 5G y abastece de infraestructuras comunitarias a numerosos sociedades y empresas. 
Read More

Visit link

Seguro que muchas veces nos hemos preguntado porque publicamos contenido en nuestras redes sociales y nadie o casi nadie nos hace caso, entonces, ¿Por qué pasa esto?, ¿Qué podemos hacer frente a esta situación? Te lo contamos a continuación.

Es muy sencillo, las redes sociales pueden ayudar a tu marca a visualizar lo que tu empresa hace, dice o piensa y conseguir posibles clientes en un futuro y los que ya lo son, te vean o sepan de ti, sin embargo, también te puede perjudicar si las gestionas de manera correcta.

Por tanto, si eres de los que publica y no consigues los objetivos marcados o esperados, necesitas leer este post que te regalamos.
Read More

Visit link

Hoy vamos a hablar de las 4P´s del Marketing Mix Digital, sabemos que la comunicación es lo más importante de una empresa hacia sus clientes, también que la comunicación entre departamentos o áreas es fundamental tener en cuenta el trabajo en equipo, el Marketing Mix precisamente, se encarga de esto, es un recurso que diversifica la comunicación en la empresa.

Esto no fue así siempre, hace algunos años debíamos tener en cuenta esto y era muy importante el darle valor a la marca, no obstante, con el paso de los años y con la evolución de internet, se desarrolló el Marketing Mix Digital, las 4C´s del marketing.
Read More

Visit link

Hoy en día, nos sentimos con la necesidad de recurrir a un plan de marketing digital, si lo que buscamos es un posicionamiento web. El problema, es que pensamos que es sencillo, sin embargo, no es así, debemos desarrollar una estrategia dónde tener en cuenta algunas métricas y factores a determinar nuestro proceso.


Read More

Visit link

Amazon, ha conseguido filtrarse en el mundo del comercio online a pasos agigantados, pasando por los asistentes de voz, el sector de la electricidad, el Big Data, sus planes de conseguir más supermercados, entrega de pedidos a través de drones, entre otras.

Sabemos que Amazon, es ambicioso y ya no nos sorprende, por cada paso que ha dado durante los últimos años. Sin embargo, no se conforma con lo que ha conseguido hasta ahora, sino, que quieres más, su ambición le lleva a desarrollar proyectos nuevos y casi impensables para muchos. Esta empresa sigue desafiando a sus competidores y busca formas cada vez más inimaginables.
Read More


footer