Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// CÓMO FIDELIZAR A LOS COMPRADORES ONLINE

Visit link

Realizar una venta en el competitivo comercio electrónico, es motivo de gran satisfacción, pero conseguir que un cliente regrese a comprar en la tienda, es la mayor muestra del éxito de una marca. Los expertos Prestashop coinciden en que, para lograrlo, se requiere que la tienda se distinga de la competencia.

Tener una cartera de fieles clientes, resulta más barato que captar nuevos clientes. Además, estos clientes sirven de puente entre la tienda y otros potenciales compradores, pues gracias a sus recomendaciones y comentarios positivos puedes obtener publicidad gratuita, buena reputación, mayores visitas y ventas.

Estos prácticos y sencillos consejos de los expertos SEO Prestashop, te serán de utilidad para lograr fidelizar tu clientela online.

Motiva a la clientela

El eCommerce ha logrado su crecimiento mundial, gracias a los beneficios que reporta a los consumidores en comodidad, variedad y buenos precios; potenciar estos beneficios garantizará que el usuario se sienta motivado a elegir tu tienda para realizar sus compras.

Para potenciarlos puedes brindar productos o servicios de calidad y buena atención al cliente, ofrecer promociones, descuentos y ofertas, renovar el stock periódicamente, simplificar los procesos de compra, brindar seguridad para sus datos y tarjetas de crédito.

Dedícales tiempo

Procura responder todas sus dudas e inquietudes, ofreciendo siempre la atención adecuada que les haga sentirse valorados y escuchados; la atención personalizada generará confianza en tu negocio.

Envía correos personalizados dándoles a conocer las novedades, descuentos, promociones, y presta atención especial a tus compradores más fieles, esto los hará sentirse a gusto y permanecer en tu cartera de clientes.

Ofrece servicio posventa

Haz seguimiento a cada compra, asegurándote que el producto llenó las expectativas y que no hubo errores en el envío. Genera soluciones rápidas y efectivas para solventar errores; envía email de agradecimiento y ofrece bonos de descuento por la próxima compra; dales consejos útiles para sacar provecho al producto y no olvides un buen programa de fidelización.

Si no cuentas con un programa de fidelización, en Weblidera Marketing  podemos ayudarte. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer