Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// LANZA TU TIENDA ONLINE PRESTASHOP CON ÉXITO

Visit link

El eComerce es un sector con un gran crecimiento y perspectivas de futuro, pero no basta con abrir solo la tienda online. Si queremos que nuestra tienda sea útil una vez creada, debemos dar los siguientes pasos para tener éxito.

Las claves para empezar de buena forma son:

  1. Escoge un producto al que sacar rentabilidad, debes analizar el mercado para conocer tu público objetivo y conocer tu competencia. Con la herramienta Google Trends puedes descubrir las tendencias en búsquedas de tu sector.
  2. Amortiza tu comercio online, estudia sus funciones y herramientas, pero NO DESCARGUES MUCHAS APLICACIONES. Esto hará que tu web vaya más lenta, una carga más rápida de tu página significa más clientes y ventas.
  3. Utiliza Google Analytics. Es una herramienta muy útil para saber el tráfico de visitas que tiene tu web.
  4. Mediante un buen análisis SEO puedes empezar creando una cuenta gratuita o de pago SEM para conocer las debilidades de tu sitio y los aspectos para mejorar el tráfico. Puedes estudiar la competencia si tu sitio está en Stand By.
  5. Cada participante de tu equipo debe hacerse cargo de un KPI (Indicador Clave de Rendimiento), para una correcta medida del nivel del rendimiento de un proceso.
  6. Conserva a tus clientes, resuélvele cualquier posible problema de compra ya que su opinión repercutirá a los clientes potenciales y en tu imagen.
  7. Debes ser empático y eficaz para evitar críticas que te puedan afectar y recibir siempre las constructivas, te permitirán mejorar como profesional.
  8. Sé constructivo y constante con tu negocio y acude a profesionales en caso de necesitar ayuda.

Si estás dando tus primeros pasos o quieres dar el salto, en Weblidera Marketing  te ayudamos en este proceso. ¡Somos expertos en Prestashop!




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer