Tel: 962 012 074 | Mov: 680 473 333 | Email: info@weblidera.com

/// PRESTASHOP A MEDIDA

Visit link

Como bien sabes, cada negocio es un mundo, y se tiene que enfocar al sector del mercado que sea más adecuado para sus necesidades y, al igual que en el negocio físico, no todos utilizan las mismas estrategias de venta para llegar a sus clientes. En el eCommerce tampoco.

¿Necesitas algún módulo en concreto para tu tienda y no lo encuentras?

En Weblidera Marketing hacemos desarrollo web personalizado y adaptamos todas las necesidades de tu negocio, ya sean plantillas o módulos, para que logres alcanzar todos tus objetivos de la manera que tú quieras.

¿Por qué motivo personalizamos el desarrollo web?

Precisamente porque cada negocio es totalmente diferente y por ello las necesidades son distintas, cada uno debe buscar la manera más fácil para vender más y mejor.

¿Podremos hacer módulos personalizados de Prestashop?

La respuesta es SI, podemos configurar un módulo totalmente personalizado si nos haces llegar tu sugerencia, es verdad que en algunas ocasiones resultará mejor una modificación en la plantilla que el desarrollo de nuevos módulos. Si estás buscando alguna funcionalidad en concreto ponte en contacto con nosotros.

En Weblidera marketing nos pones en tu lugar, solucionaremos tu problema de la mejor forma posible, te ofrecemos la mejor calidad de servicio, estudiamos tu caso, te aconsejamos las mejores soluciones y las últimas tendencias para llevar a buen puerto tu proyecto. La calidad en el ejercicio profesional y la satisfacción de todos nuestros clientes es nuestra prioridad.

Contacta con nosotros:

Tel: 962 012 074

info@weblidera.com




/// There are no comments yet, but you can be the first

/// Leave a Reply

*


footer